• Visita Univision.com

Enrique Iglesias y sus 'experiencias religiosas' en Premio Lo Nuestro

Enrique hizo historia en Premio Lo Nuestro

Univision.com

Enrique Iglesias en Premio Lo Nuestro a través de los años.                                                         

En 25 años se construyen vidas e historias, y en la música latina, Premio Lo Nuestro ha marcado huella en muchos cantantes que hoy son unas grandes estrellas, como Enrique Iglesias, quien seguramente hace más de dos décadas era apenas un ‘chaval’. Pero, ¿sabías que él sí ha dejado una huella enorme en Premio Lo Nuestro?

Enrique Iglesias es, sin lugar a dudas, el cantante que registra más presentaciones en la historia de Premio Lo Nuestro, y comparte este triunfo con la bella Olga Tañón. Ambos registran un total de siete performances.


Desde su debut en el año 1996, ‘Quique’ entró por la puerta grande, porque se ganó el premio Artista Revelación del Año, derrotando a Luis Miguel, Thalía, Marco Antonio Solís y hasta a su mismísimo padre al ganarse también el trofeo en la categoría canción pop del año.

Algunos de los temas que Enrique Iglesias ha cantado durante sus presentaciones en Premio Lo Nuestro destacan Nunca Te Olvidaré, Dónde Están Corazón, Dímelo, Enamorado Por Primera Vez, Sólo en Ti, Héroe, Scape, Lloro por Ti a dueto con Wisin y Yandel en 2009.

Como dato curioso, en 2002 Enrique Iglesias dio tremendo show y ‘taco de ojo’ a sus seguidoras porque cantó con un pantalón tan corto que se le vio ‘la alcancía’.

Para el 2008 el cantante sorprendió a sus fieles fanáticas bajando del escenario para confundirse entre el público, ¿qué tal?