• Visita Univision.com

'Chiquis' Rivera confesó que si se reconcilió con su mamá

Chiquis y Jenni hicieron las paces

Su hija le escribió un correo donde decía cuanto la quería

Al parecer, Jenni Rivera está descansando en paz. En el especial Simplemente Jenni, conducido por Don Francisco, la hija mayor de 'La Diva de la Banda' dijo que, aunque no la había visto, sí alcanzó a arreglar las cosas con su madre. 


'Chiquis' dijo que llevaban algunos días distanciadas, pero que en Acción de Gracias le escribió un correo electrónico, en donde le decía cuanto la quería:

"Pude hablar con ella antes. Le mandé un email en el día de Acción de Gracias y mi tía Rosie me dijo que estaba contenta. Nos íbamos a reunir en Navidad pero eso no pudo suceder". 

"Le dije que la amo, que la extrañaba y que quería verla. Que la quiero mucho, no tengo nada pendiente, tengo mucha paz en mi corazón y hablo con ella todos los días".

Jenni y su hija se distanciaron por una serie de rumores, en los que se decía que la joven de 27 años había tenido un romance con Esteban Loaiza, esposo de la intérprete y que ésto fue la causa del divorcio entre la diva y el beisbolista.


Y es que unas semanas antes de que la muerte de 'La Gran Señora', madre e hija protagonizaron un pleito en las redes sociales, donde Jenni dejó entrever que su convivencia con 'Chiquis' no estaba en el mejor momento.