• Visita Univision.com

'Chiqui' Delgado enseñó pierna en prueba de vestido

Así fue la prueba de vestido de 'Chiqui'

Enseñó pierna con una abertura muy sensual

Como cada año Chiquinquirá Delgado creará expectativa respecto al 'outfit' que llevará a la alfombra de Premio Lo Nuestro, y en esta edición seguro que no nos defraudará.


UVideos nos presenta en exclusiva la prueba de vestuario de 'Chiqui', quien seguro dejará sin respiración a más de un caballero, pues se probó un modelito de lo más atrevido.

La sensual venezolana visitó a su amigo Nicolás Felizola, quien es su diseñador preferido. Gracias a él, la presentadora siempre nos sorprende en las alfombras.

Nicolás le mostró tantos vestidos, que ella no se decidía por ninguno, hasta que encontró uno que se ajustaba a la perfección a su bien trabajado cuerpecito.

El vestido era de color negro con transparencias en la parte superior y una tremenda abertura en la pierna, ¡imposible no voltear a verla! Y es que con esa prenda, nos acordamos del atuendo que Jennifer Lopez utilizó en la pasada entrega de los GRAMMY.


¡Parece que entre las latinas de piernas lindas está de moda enseñar! Para ti, ¿quién luce mejor pierna, Jenni o nuestra 'Chiqui'?

Sigue a 'Chiqui' en su cuenta oficial @chiqui_delgado y también @PremioLoNuestro con el hashtag #PLN25, donde te informaremos de los últimos detalles previo a la gran fiesta de Premio Lo Nuestro este jueves 21.

Comentarios