• Visita Univision.com

Carlos Vives recordó su primera vez

Carlos Vives recordó su primera vez

El papacito de Carlos Vives regresó al escenario de Premio Lo Nuestro después de más de una década de ausencia y ¡qué regreso señores! Como lo prometido es deuda, sentamos al cantante para preguntarle todo lo que sus fanáticos quieren saber sobre su música y su vida. Este jueves 21 de febrero el señor Vives enamorará al público con el éxito "Volví a nacer” de su disco Corazón Profundo.


Anabe: ¿Abrirías un Gaira Cumbia House en Buenos Aires?

Sí, claro, el concepto es muy universal porque aunque nace de la cumbia, como raíz muy latinoamericana es hermanada. Es como un Hard Rock, un restaurante temático raizal y son universales así que se puede abrir en muchas partes del mundo. Se hace música colombiana pero también de otras partes del mundo.

Cristma31. ¿Cómo recibes ese exitazo con el que vuelves?

Como la primera vez con el mismo cariño y el mismo agradecimiento como cuando sacamos nuestro primer disco y el segundo y el tercero. Nos ha tomado un tiempo regresar, cambiaron muchas cosas en la música, en mi vida y ahora que regreso y que me produjo esa ansiedad y tengo este disco que he pasado en los últimos años y se los digo con todo el agradecimiento del mundo, son ustedes la mayor inspiración, así que muy agradecido.


Cele12: ¿Qué le gusta a tu cuerpo?

La pregunta del millón, que nos quieran bastante, que nos consientan bastante y bailar, lo que nos gusta a todos.

Acolombia: Que es la cosa mas difícil de ser cantante?

Que a veces tengo que salir corriendo, que a veces no puedo disfrutar, uno se enamora de muchos lugares, uno viaja u de repente te tienes que ir. A mi eso me produce un poquito de ,,,, me gustaría quedarme un poquito más. Lo que me gusta de las redes sociales es eso, que me puedo quedar. De alguna manera te permite quedarte un poco más con la gente y son nuevas para mi también.


Martuca: ¿Te inspiraste en tu esposa para escribir Volví a nacer?

Todos buscamos esa pareja que nos ayude, que sea nuestro apoyo, nuestra estabilidad emocional. Estamos buscando todo ese símbolo de paz. Encontré una mujer que me ha querido mucho, que ha creído mucho y ella es culpable de que yo regrese. Ella es mi inspiración.