• Visita Univision.com

Ámbar te pide que 'No Pares de Bailar' en Premio Lo Nuestro

Escucha lo nuevo de Ámbar

Univision.com

Escucha lo nuevo de Ámbar, quien podría ser la Artista Tropical Femenino del Año. Foto: AA Records and Entretaiment.

Su tema ya está disponible en iTunes

Si lo tuyo son los ritmos caribeños y la fiesta, la música de Ámbar es para ti. Con su nuevo tema No Pares de Bailar, la puertorriqueña ha logrado posicionarse como una de las preferidas en Puerto Rico y por los hispanos en las emisoras en Estados Unidos.


El tema se desprende de su disco Libre, el cual fue producido por A&X y El Orfanato Music Group. De ese material también se desprenden éxitos como Tengo Ganas y Mi Corazón no se Compra.

Para la hermosa canante, 2013 será un año lleno de planes y emociones fuertes, pues además de promocionar su disco y tener una agenda repleta de shows, Ámbar está nominada en la categoría de Artista Tropical Femenino del Año en Premio Lo Nuestro.

Además de desarrollarse frente a los micrófonos, también lo ha hecho como empreasaria, pues en diciembre lanzó una colección de relojes que ya está disponible en varias tiendas en su país natal.

Deséale suerte a Ámbar en Premio Lo Nuestro, ¡el próximo 21 de febrero podría ser una de las triunfadoras!


No te pierdas los detalles de la gran fiesta musical, sigue en Twitter la cuenta @PremioLoNuestro utilizando el hashtag #PLN25.