• Visita Univision.com

¡Alejandro Sanz sí que ama a sus fans!

Alejandro Sanz te contestó

Esta noche Alejandro Sanz será galardonado por su exitosa trayectoria como Premio a la Excelencia durante la ceremonia del 25 Aniversario de Premio Lo Nuestro, pero antes de que se lleve su merecido reconocimiento, el cantautor español platicó con nosotros en exclusiva y lo mejor de todo fue que se acordó de sus fans.

Sanz llegó más guapo que nunca y respondió a las preguntas de sus fans, y una de ellas, la que seguramente adorarán todas sus seguidoras es la respuesta que nos dio al cuestionarlo si tiene un rincón destinado para ellas.


Y es que el intérprete de No Me Compares reveló que aún tiene guardadas las cartas que sus fans le dieron desde hace 20 años, ¿qué tal?

Sin duda, para Alejandro Sanz sus seguidores son parte importante de su exitosa carrera que esta noche será más que honrada en la premiación más importante a la música latina.

Es por ello, que durante su ensayo para cantar en la gran gala se lució y lo hizo como si estuviera frente a miles de fanáticas que seguramente gritarán de la emoción cuando suba al escenario para recibir su premio.

Y como parte de ese cariño que Alejandro tiene a sus fans, también le tatuamos los 25 años de Premio Lo Nuestro en la piel.