• Visita Univision.com

Santana habla sobre su encuentro con Juanes en los Latin GRAMMY

Santana tiene un amuleto y no es Juanes

EL legendario guitarrista Carlos Santana nos contó sobre su encuentro con Juanes para estos Latin GRAMMY. La carismática Maity Interiano nos trae esta entrevista exclusiva, desde el mismísimo camerino de Santana en la sede Latin GRAMMY en Las Vegas.

Esta es la segunda vez que estos músicos se juntan en un escenario, pero la primera en la que colaboran musicalmente. Su primer encuentro fue hace más de 8 años en Roma, en un concierto para más de 100 mil espectadores. En aquel momento, sintieron la inquietud de trabajar juntos, aseguró Santana.


“Las cosas de Dios son las cosas de Dios. Cuando él quiere, todo se compone”, afirmó el guitarrista mexicano.

Esta vez, Santana y Juanes se encontrarán en el escenario de los Latin GRAMMY  2012, en el lujoso Mandalay Bay, en Las Vegas, en una reunión histórica.

Santana dijo sentirse muy contento con la colaboración con Juanes, ya que siente que ellos comparten una misma misión con su música.

“La cosa de nosotros es tentar corazones, no es cosa de showbiz. Lo de nosotros es algo que nos dio Dios para plantarlo en los corazones de la gente y que ellos se den cuenta que también tienen mucha luz”, dijo el músico con su especial retórica religiosa a la que siempre recurre en las entrevistas.


Para que la noche transcurra sin sobresaltos, Santana contará con la ayuda de su amuleto de la suerte: una medallita que le dio su madre y que lleva consigo desde los 8 años.

Hoy podrás disfrutar de Carlos Santana y Juanes en un dúo que quedará en la memoria de todos, en una noche Latin GRAMMY igualmente inolvidable.

¡No te la pierdas!, a partir de las 7:00 PM / 6 Centro, por Univision.