• Visita Univision.com

¡No sueltan Twitter en Latin GRAMMY!

Estos cantantes son adictos a Twitter

No hay mejor medio que las redes sociales para enterarnos que están haciendo nuestras estrellas preferidas. Y eso lo sabemos muy bien, pues en Latin GRAMMY 2012 nos han demostrado que no pueden vivir sin su cuenta de Twitter

Entra al foro y únete a la fiesta musical.


Lucero, Cristián de la Fuente, Jesse & Joy, 3Ball MTY y otros famosos nos tienen al tanto de su estancia en 'La Ciudad del Pecado'. Hicimos una recopilación de los 'tweets' de tus artistas preferidos.  

La preciosa actriz mexicana Zuria Vega únicamente se limitó a escribir "Vegas". Es una chica linda, de pocas palabras.

Joy, del dúo pop mexicano Jesse & Joy publicó: "Pa pa pa pa pa parara...". ¡Su buen humor no es para menos, pues podrían llevarse cinco gramófonos!

Juanes, quien cantará en el homenaje de Persona del Año 2012 para Caetano Veloso, posteó una fotografía con el siguiente mensaje: “toda mi admiración a Caetano Veloso, #honor".


Kanny García nos compartió su agenda del día de hoy: “buenos días! aca en vegas son las 9am hora d tomar cafe,medirme la ropa d manana y simplemente pensar en lo bendecida q estoy d estar aki!”.

Otros intérpretes como Sergio Dalma optaron por un descanso antes de la gran fiesta musical: “Buenos días. Esta mañana nos vamos al Gran Cañón. Luego cuelgo fotos. Bye!”.

Juan Magán llegó un poco enfermito a Las Vegas, pero eso no impedirá su participación en Latin GRAMMY, y lo dejó bien claro: “Ansioso por volver a ensayar.. Los nervios y un problemita en la rodilla me tienen con más ganas todavía. Latin Grammy!! #ViviendoUnSueño”. 

Lucero anda muy filosófica en su red social: "Se dicen tantas cosas...algunos ponen palabras en mi boca, que ni siquiera he pronunciado. Ver, oír, callar, aprender, reír y vivir feliz!". 


‘Sheeqo Beat’ del colectivo 3Ball MTY presumió su cansancio en la red, pues se tomó una fotografía donde luce fatigado y escribió: "#Aguantelasojeras! Buenas noches!". 

Mientras que el actor Cristián de la Fuente tiene todas las energías para hacer de esta edición de Latin GRAMMY una noche inolvidable:"Buenos dias a todos!!! 9am en Vegas... Comenzamos un dia mas camino a @LatinGRAMMYs". 

¿Quién es tu nominado favorito?