• Visita Univision.com

Juanes es el máximo ganador en la historia de Latin GRAMMY

Juanes, emperador de Latin GRAMMY

Aunque Jesse & Joy fueron los que se llevaron más gramófonos en Latin GRAMMY 2012, esto no fue impedimento para que Juanes se convirtiera en el máximo ganador en la historia de los premios. 

A lo largo de su carrera ha obtenido 19 Latin GRAMMY, entre ellos los más recientes de la XIII entrega, Álbum del Año (MTV Unplugged), Mejor Video Musical Versión Larga y Mejor Productor (Juan Luis Guerra). 


Su talento es reconocido por los medios especializados como la revista Rolling Stone, quien se refirió al intérprete de la Camisa Negra como "una superestrella latinoamericana y una de las estrellas de rock más grandes del mundo"

Según su sitio oficial, Juanes ha vendido más de 12 millones de discos y ha ofrecido cerca de 800 conciertos en América, Europa y Asia. 

Y es que además de ser uno de los mayores exponentes de la música en español a nivel internacional, su carácter filantrópico también tiene renombre; la revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. 

Por ahora, el originario de Medellín arrancará su Unplugged Tour el 27 de noviembre en la capital colombiana, para después continuar el 30 de noviembre en Villavicencio, 5 de diciembre en Bucaramanga, 7 de diciembre en Cali, 11 de diciembre en Cartagena, 12 de diciembre en Barranquilla y cerrará en Medellín con conciertos el 15 y 16 de diciembre, según informó Universal Music. 


¿Te gustó la participación de Juanes y Juan Luis Guerra en la reciente entrega de los Latin GRAMMY?