• Visita Univision.com

Grammy chismes verdes

Se llevó a casa cuatro gramófonos

Univision.com

Entre rumores y ausencias

La ciudad de Nueva York se llenó de estrellas y recibió a los artistas latinos más importantes de la música. La ganadora estrella de la noche fue Shakira, quien con 4 gramófonos se convirtió en la diosa dorada de los Latin GRAMMY® . El ambiente de fiesta predominó desde la imponente alfombra verde, por donde todos desfilaron con sus mejores atuendos, pero en medio de todo el glamour,  algunas cosillas saltaron a la vista,  y pudimos encontrar más de un nota curiosa entre pasillos, camerinos y salones de prensa.Ricky Martin se mostró amable y disfrutó de este momento especial, después de todo recibió el premio que lo acredita como la Personalidad del Año por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Música: "me siento muy feliz de ser honrado con este premio y agradezco al público su apoyo", afirmó el intéprete boricua, quien en medio de su alegría tuvo tiempo para hablar de sus colegas y echarles porras.


"Esta noche es de la música latina y una buena representante es Shakira, ella nos pertenece a todos y ha hecho mucho por  los niños. Su Fundación es excelente y admito que en nuestras carreras esto es muy importante. La salud mental de los niños es primordial y por eso trabajamos; pero advierto que hay mucho por hacer".

Shakira habló de su Barranquilla del alma, pero cuando abandonó el salón de prensa, pudimos notar que se quitó las zapatillas, no por nada se hace llamar "la chica de los pies descalzos".

Hasta aquí todo iba bien, pero una vez se abrió el telón y se inició  la magia del Latin GRAMMY®,  los chismes se pusieron verdes, empecemos con el género salsero.

El chisme caliente lo protagonizaron La India y Willy Colón, que se ausentaron del escenario sin explicación alguna. Los rumores iban y venían, y de acuerdo con nuestras fuentes,  parece que La India llego al Madison, y al ver su camerino, dio media vuelta y se fue idndignada.


Otra de las versiones sobre de su partida fue que no quería cantar al lado de Andy Montañez, pero tenemos una tercera,  y es que algunos comentan que fue Willy Colón quien la llamó por teléfono y le dijo que no participara,  finalmente el espectáculo continuó y Anaís salvó el show,  con su mejor voz interpretó la parte de La India.

Vestidos por partida doble

Andrea Boccelli estuvo acompañado todo el tiempo por su manager y traductora,  y  nos contaron que su camerino, a diferencia de los demás, no tenía decorado alguno, parece que no hubo tiempo de colocar cortinas, mesas, flores y detallitos vistosos,  en fin,  Andrea no necesita decorados para lucir su talento.

Bobby Cruz, el salsero imponente de Puerto Rico, nos dijo que se sentía contento de  participar de la fiesta del Latin GRAMMY, y cuando le preguntamos por qué no estuvo con los exponentes de la salsa, nos comentó: "bueno,  la verdad es que no me invitaron, no puedo decir más nada".


Thalía llegó más linda que nunca luciendo un modelo de Angel Sánchez, pero cuando salió en escena desilusionó a más de uno. Su actuación estuvo muy pobre, la copia del show de Madonna en unos  premios  MTV de los 90's fue notable.

Shakira, la reina de estos Latin GRAMMY, lucía bellísima, aunque que hubo una pequeña falla, su vestido también lo llevó Pamela Silva, la diferencia era que el de Shakira era negro y el de Pamela violeta.

René,  el vocalista de Calle 13, nos contó, casi en secreto,  que se acababa de hacer los diseños que luce en su cabeza y  pudimos notar pequeñas heridas en su recién afeitada cabecita.

Galilea Montijo deslumbró a todos con su belleza,  pero se llevó un tremendo fiasco cuando descubrió que Marisol, la rubia de Horóscopos de Durango tenía su mismo vestido. El causante de este error dicen que fue Roberto Cavalli, quién repitió por partida doble a Galilea y a Shakira, "afortunadamente traje un vestido de más,  así que me cambié, ya que íbamos juntas a entregar un premio", subrayó sonriendo Galilea.


RBD, el sexteto juvenil tuvo un contratiempo a la hora de salir en escena ya que los micrófonos se les enredaron y tardaron en aparecer en el escenario, finalmente salieron y pudieron cantar.