• Visita Univision.com

Carlos Vives prepara nuevo disco

Carlos Vives está imparable

Carlos Vives está imparable. Este jueves 21 de noviembre lo veremos en la 14ª Entrega Anual de los Latin GRAMMY, donde ofrecerá un espectáculo inolvidable. Además, es uno de los más nominados en estos premios con cinco nominaciones. Por si eso fuera poco, el cantante colombiano ya está terminando su próximo disco y está planeando un álbum de sus grandes éxitos completamente en vivo.

Sus nominaciones se deben al material con el que regresó a la música después de ocho años de ausencia, ‘Corazón Profundo’.


"Con la fuerza que ha tenido el disco, la compañía me pidió un volumen dos que hemos querido llamar 'Más corazón profundo' y estamos trabajando en eso. Viene mucho trabajo", dijo Vives, según el portal Primera Hora.

Sobre su nuevo disco comentó que aunque no dejará a un lado el vallenato, que es el que lo ha llevado al éxito, piensa experimentar con los diferentes géneros que ofrece la música colombiana, desde la cumbia al pop.

"Creo que va a sorprender porque toma caminos con los que hemos tenido que ver siempre, pero que siente uno que no llegaste, que siempre hay una forma nueva de hacerlo. Estoy muy contento con lo que estoy oyendo", dijo Vives.

Comentarios