• Visita Univision.com

Así gozaron las celebridades en los Latin GRAMMY, revive los mejores momentos

Revive los mejores momentos de Latin GRAMMY

Con mucho glamour comenzó la decimotercera entrega de los Latin GRAMMY en la alfombra verde, en la que vimos desfilar estrellas de la talla de Juanes, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Alejandro Sanz, Joan Sebastian, Prince Royce y muchos más.

¿Te gustaron los Latin GRAMMY? Opina en los Foros.


La belleza y sensualidad de las latinas no pudo faltar en el desfile, Ninel Conde, Galilea Montijo, Lucero, Nelly Furtado, Alejandra Espinoza, Ana Brenda Contreras y más, dejaron con la boca abierta a más de un caballero.

Para iniciar la gala, Cristian de la Fuente y Lucero subieron al escenario para comenzar con las premiaciones de lo mejor de la música latina luciendo espectaculares, la actriz mexicana se enfundó en un vestido plateado que enmarcó sus curvas, el actor no dejó de elogiar su belleza.

Los máximos ganadores de la noche fueron los hermanos Jesse & Joy, quienes lograron conseguir cuatro gramófonos, como el de Mejor Canción del Año por su tema Corre.

Las sorpresas no terminaron ahí, el escenario estalló de energía con la presentación musical de Pitbull, fue el encargado de abrir los musicales.


Lo siguieron grandes números como el de Pedro Fernández, quien lució guapísimo en su traje de charro, Juanes y Carlos Santana unieron sus guitarras al ritmo de Fíjate Bien y Shaila Durcal le dio el toque femenino enfundada en un vestido rojo y acompañada por el mariachi 'Divas de Cindy Shea, con la canción El Día Que Me Fui.

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo, Lucero y Cristian nos dejaron sin aire al unir sus labios en un beso inesperado, sin duda el artista fue el hombre más envidiado de la noche.

Para cerrar con 'broche de oro', Pitbull volvió al escenario acompañado de ''Sensato'' y con mucho ''picante'' cantaron Crazy People, logrando que todos se pararan de sus lugares y terminaran la impresionante gala 'meneando las caderas'.