NBA

Chris Bosh planea retirarse oficialmente durante el homenaje del Miami Heat

Bosh tuvo que alejarse de las canchas en la temporada 2015-16, luego de que le detectaran coágulos de sangre en los pulmones.
12 Feb 2019 – 10:56 AM EST

La carrera de Chris Bosh podría llegar a su fin oficialmente el próximo 26 de marzo durante el homenaje que el Miami Heat tiene preparado en la American Airlines Center.

El equipo de la NBA retirará el jersey N. 1 de Bosh y, de acuerdo a fuentes cercanas a la liga, el jugador aprovecharía la ceremonia para despedirse de la duela de una vez por todas.

Fue en la temporada 2015-16 que Bosh tuvo que alejarse de manera forzada de las canchas por los coágulos de sangre que se le encontraron en los pulmones.

Bosh quiso regresar a jugar, pero la NBA le negó la posibilidad.

Ahora, después de casi cuarto años, Bosh colgará los tenis tras una brillante carrera con 13 temporadas jugadas en la NBA --siete con los Toronto Raptos y seis con el Miami Heat--, en las que ganó dos campeonatos con éste último y fue parte del famoso tridente con LeBron James y Dwyane Wade.

Como si fuera poco, Bosh presume 11 selecciones al NBA All-Star, una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y un promedio anotador de 19.2 puntos y 8.5 rebotes por partido.

Al retirar su jersey en Miami, Bosh se unirá a Shaquille O'Neal, Alonzo Mourning, y Tom Hardaway.

RELACIONADOS:NBA
Publicidad