Marco Estrada y sus motivos para llegar a los Athletics

El abridor mexicano asegura que fue fácil elegir a Oakland para jugar la siguiente temporada de Grandes Ligas.
11 Feb 2019 – 4:13 PM EST

El pitcher mexicano Marco Estrada, quien para esta temporada jugará con Oakland Athletics, dio a conocer los motivos que le hicieron firmar con esta novena, uno de ellos es el número de victorias que tuvieron la temporada pasada en Grandes Ligas.

Marco Estrada dijo que firmó con los Athletics por “lo buenos que son, ganaron 97 juegos, eso significa mucho, no es algo fácil de hacer. Te enseña lo talentoso que es este grupo”, expresó en declaraciones a la franquicia de Oakland, las cuales fueron difundidas en redes sociales del equipo.

Asimismo, el pitcher mexicano no llegará "perdido", ya que antes había jugado con Khris Davis en Milwaukee; así como con Liam Hendriks, en Toronto.

"Es bueno venir y conocer un par de compañeros, conozco algunos otros; es bueno estar en el mismo equipo de nuevo", comentó este lunes, día en que lanzadores y receptores se presentaron a los entrenamientos de primavera.

Estrada buscará darle la vuelta a la pagina y recuperar el nivel que lo llevó a ser seleccionado al All-Star Game en 2016. Y es que la campaña pasada fue la peor de su ilustre carrera al poseer un récord de 7-14 y un ERA de 5.64 con los Blue Jays.

RELACIONADOS:MLBOakland Athletics
Publicidad