Diego Lainez sigue ganándose la confianza del Real Betis y fue inscrito en la Europa League

El club bético, que avanzó a los Dieciseisavos de Final, registró al habilidoso futbolista en el certamen, el segundo más grande en clubes del fútbol europeo.
6 Feb 2019 – 12:21 PM EST

Aunque son pocos los partidos oficiales que ha jugado con el club, Diego Lainez ha demostrado su calidad y se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y la afición del Real Betis, tanto así que el equipo lo registró en la UEFA Europa League.

Vale la pena recordar que el Real Betis avanzó a los Dieciseisavos de Final del torneo como primero del Grupo F, donde también estaban el Olympiakos griego, el AC Milan italiano y el Dudelange de Luxemburgo.

En dicha ronda el equipo de Quique Setién se enfrentará al francés Stade Rennes el próximo jueves 14 de febrero en el partido de la ida, mientras que la vuelta será el jueves 21 del mismo mes.

Hasta el momento Diego Lainez registra cuatro participaciones con el Real Betis en España: dos en Liga y dos en Copa del Rey y ya ha sido titular en cada uno de los torneos.

Betis, que mañana jugará el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, marcha en la sexta posición de La Liga, lugar que le daría acceso a la Europa League de la próxima temporada.


RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueReal BetisReimsLa Liga
Publicidad