La Champions vuelve con dos prometedores duelos de Octavos de Final

La Roma recibirá al Porto y el United al PSG en los encuentros de ida de la ronda de eliminación directa.
12 Feb 2019 – 2:02 AM EST

Por fin ha vuelto la mejor competencia de clubes en el mundo, la UEFA Champions League y ahora en su etapa más emocionante, la de eliminación directa.

Los partidos que están programados para este martes prometen emociones al por mayor. Uno de estos encuentros involucra a dos mexicanos, pues el Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona visitará a la Roma. 'Los dragones' dominaron su grupo en la primera etapa de la competencia en la cual terminaron invictos mientras que el conjunto italiano consiguió su pase hasta la última jornada clasificando debajo del Real Madrid en el grupo G.

Por su parte, tanto el Manchester United como el Paris Saint-Germain tuvieron una fase de grupos un tanto compleja. Los ingleses, aún al mando de José Mourinho, terminaron como segundo lugar de su sector, solo dos puntos arriba del Valencia que ahora competirá en Europa League, mientras que el Paris llegó a la última jornada como tercer puesto, no obstante, se dieron las combinaciones correctas para que pudieran finalizar en primer lugar con 11 puntos, un par más que el Liverpool y el Napoli.

Sin duda, el equipo que llega a esta ronda más disminuido es el PSG, pues no podrá contar con Neymar Jr. ni con Edinson Cavani, ambos por lesiónm mientras que el United ha levantado desde la llegada al banquillo de Ole Gunnar Solskjær y ya son cuarto lugar de la Liga Premier y se mantiene invicto tras 10 encuentros dirigidos.

Ambos cotejos son de pronóstico reservado y podrás disfrutarlos a través de las cadenas de Univision y de la App de Univisión Deportes a las 14:00 ET.

RELACIONADOS:AS RomaFC PortoManchester UnitedParis Saint-GermainMexicanos en el Exterior
Publicidad