Esposa del ‘Tecatito’ dribla provocación de ‘pizzero del Benfica’ de forma magistral

Las cajas de su pedido llegaron marcadas con el triunfo de las Águilas y el empate del Porto, ante lo que ella contestó acudiendo al liderato de los Dragones.
11 Feb 2019 – 2:16 PM EST

No cabe duda que la pasión en el fútbol puede encontrar expresiones pacíficas, divertidas y hasta un poco sarcásticas. Así sucedió con Gabriela García, esposa de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien logró eludir una singular provocación de un repartidor de pizza que apoya al Benfica, luego de que las Águilas consiguieron una histórica victoria de 10-0 ante el Nacional.

La pareja del jugador del Porto pidió pizza para comer en domingo junto a su familia, pero las cajas llegaron marcadas con los resultados de los dos equipos más populares del balompié portugués: El 10-0 a favor del Benfica y el 1-1 de los Dragones ante el Moreirense, sin duda, el repartidor sabía que hacía una entrega en el hogar de un jugador de los blanquiazules.


Sin embargo, la esposa del ‘Tecatito’ se lo tomó con humor, tomó una fotografía de las cajas y escribió: “Que profesionales pizza hut y espinosos”, además de que añadió la posición en la tabla con el Porto como líder y el Benfica de segundo lugar. Más allá de que la diferencia sólo sea de un punto.

RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoBenfica
Publicidad