Fue un galardón peleado, pero Brian Fernández es La Figura de la Jornada 6

Aunque el Necaxa no logró ganar por diversas circunstancias, el argentino ha mantenido un nivel sobresaliente y contra Chivas, lo corroboró.
11 Feb 2019 – 11:10 PM EST

El Necaxa ha sido la sorpresa del torneo y su motor ha sido Brian Fernández. No se trata de demeritar el trabajo de sus compañeros ni de su DT, un tipo capaz como Guillermo Vázquez, pero el nivel que ha mostrado el argentino de 24 años ha sido superlativo y constante.

Esta jornada, pese a no haber ganado, algo que se visualizaba tras tremendo yerros de Ventura Alvarado y Ángel Sepúlveda, Fernández sacó la casta y firmó un par de goles ante uno de ellos, espectacular en el que hizo ver mal a la zaga rival, Chivas había mostrado tener una defensa muy sólida, pero el argentino de 24 años la exhibió. Además, dio la asistencia en la anotación con la cual su equipo empató en el último minuto del encuentro.

Con 5 'pepinos', se encuentra en la punta del goleo individual junto con Rogelio Funes Mori, del Monterrey y al interés que el América mostró por el en la ventana de pases invernal, seguro ya se han sumado más equipos, no esperemos que, si mantiene este nivel, dure mucho con la playera de los Rayos.



RELACIONADOS:NecaxaBrian Fernández

Más contenido de tu interés