¡Entre argentinos! Así está la lucha por el título de goleo en la Liga MX

Rogelio Funes Mori no suelta la primera posición pero ya fue alcanzado por Brian Fernández.
11 Feb 2019 – 10:36 PM EST

La disputa por convertirse en el máximo romperredes de la Liga MX se mantiene en el alambre. Rogelio Funes Mori y Brian Fernández lideran este rubro al finalizar la sexta fecha del torneo Clausura 2019.

El delantero de Rayados consiguió una anotación en la goleada de su equipo ante Lobos BUAP y por otro lado, el atacante argentino de los Rayos marcó dos de los tres tantos con los que su equipo empató 3-3 en un juego emocionante ante Chivas de Guadalajara.

Asimismo, se mantiene al asecho el delantero de León, Ángel Mena, quien se destapó con doblete en el triunfo de su club en la cancha del estadio Azteca ante América. Así, el delantero ecuatoriano alcanzó la misma cifra de Nicolás Sánchez y Leonardo Ramos, todos ellos con cuatro tantos.

En esta lista figuran un poco más abajo cuatro futbolistas mexicanos, todos ellos con tres anotaciones. Estos elementos son José Macías de León, Elías Hernández de Cruz Azul, Jesús Isijara de Atlas y Alan Pulido de Chivas. Del mismo modo, André-Pierre Gignac, Franco Jara y Enrique Triverio tienen la misma cantidad de goles.


RELACIONADOS:MonterreyNecaxa

Más contenido de tu interés