Chivas suma otra baja para la preparación del Clásico Tapatío

Alan Cervantes, mediocampista juvenil se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo por lo que estará fuera de las canchas.
12 Feb 2019 – 9:22 PM EST

El mediocampista juvenil de las Chivas, Alan Cervantes, será baja del equipo al menos ocho semanas luego de fracturarse el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el encuentro de los Rojiblancos de la Segunda División frente a Coras, así lo informó el Dr. David Delgado, coordinador de los servicios médicos del Guadalajara.

“En el partido de la Segunda División del fin de semana Alan sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo cual se le realizó este lunes un estudio de imagen y el resultado confirmó la lesión, misma que requerirá de un tratamiento quirúrgico a practicarse este martes por la mañana; la cirugía se llevará a cabo sin abrir el foco de fractura, la cual no está desplazada, y se fijará con un tornillo. El programa de recuperación tendrá un tiempo aproximado de 8 semanas”.

Además de Cervantes, Chivas suma ocho bajas para la preparación del Clásico Tapatío tras la convocatoria de Hiram Mier, Isaác Brizuela, Raúl Gudiño y Alexis Vega a la concentración de la Selección Mexicana del ‘Tata’ Martino. Mientras que los juveniles Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga, Alejandro Zendejas y Ronaldo Cisneros fueron llamados por Jaime Lozano en el Tri Sub-22.

El Rebaño disputará el Clásico Tapatío cuando reciba al Atlas el próximo sábado 16 de febrero.

El esfuerzo de Chivas de Guadalajara por no perder de vista el liderato de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés